tarjetas de presentacion, tarjetas de visitas, medidas de tarjetas, pendones, medidas de pendones, documentos contables, urgencias, 2 horas, diseño, adhesivos, sticker, tarjetas plasticas, tarjetas metalicas, tarjetas metalizadas, tarjetas con relieve, tarjetas con cuño, tarjetas con cuño seco, tarjetas hotstamping, tarjetas folia metalica, cuño seco, hot stamping, letreros, señaleticas, timbres de goma, sellos de goma, despacho a todo chile

recopilación de tips y notas curiosas.

==========:::::::==========

Tu negocio….

NO es la gráfica, NO es la impresión, NO es el webhosting

¿cual es…?

Las expectativas del cliente de vender más y contactar más clientes.

Mario Olivares

==========:::::::==========

Hay que arrepentirse por lo realizado, nunca por lo no realizado..!

mi suegro, Moisés.

==========:::::::==========

Comentarios de clientes realizados en nuestro local al enviar trabajos a otros lugares más económicos…

Les puse el gorro con un local en Arturo Prat, pero la calidad es horrible.

No hay diseñador gráfico que pueda revisar los archivos.

Fui varias veces a buscar el trabajo y estaba cerrado, una falta de respeto.

No hay un local visible, solo es por internet la relación, no me dan confianza.

Fui varias veces a buscar el trabajo y no estaba listo.

La atención telefónica fue poco clara.

Pague pocos pesos, pero las tarjetas, estaban mal escritas o el color no era el solicitado.

No habia donde sentarse, solo un mesón a la calle o pasaje.

POR ESO POR Y POR MUCHO MÁS, lo barato cuesta caro..!, Somos una empresa familiar con más de 23 años de experiencia.

==========:::::::==========

GOOGLE Y MUCHO MÁS….!

El Servicio de Impuestos Internos reclamó en las últimas semanas el pago de millonarias deudas tributarias a pequeños empresarios chilenos por avisar en Google sin aporte a Fisco, algo que afecta decenas de negocios en un caso que fue explicado en Una Nueva Mañana en Cooperativa por Juan Pablo Swett, presidente de la Asociación de Emprendedores de Chile.

El problema se originó en 2009, cuando muchas empresas empezaron a avisar en el portal de búsquedas en Internet, explicó el dirigente.

Hace cuatro años Impuestos Internos no tenía claro cuál era el impuesto que había que cobrar por hacer publicidad en Google o comprarle lo que se llama Google AdWords, que son los enlaces patrocinados que aparecen cuando uno hace una búsqueda y que son pagados”, explicó Swett”.

Esto considerando que el pago se hace a Google Estados Unidos y estaba pagándole a un proveedor fuera de Chile.

Las grandes compañías como retail y bancos que tenían estudios de abogados importantes, le dijeron a Google ‘esto paga un 35 por ciento de impuestos, por lo tanto de los 100 dólares que le voy a comprar en Google AdWords le voy a pagar 65 y los otros 35 se los voy a pagar a Impuestos Internos’. Google lo aceptó si demostraban que se pagaba ese impuesto”, detalló el dirigente.

“El problema es que Google aceptó esto a las grandes empresas pero no les dijo esto a las empresas chicas que había que pagar este impuesto, por lo que mientras que a las grandes empresas le vendía publicidad por 100 dólares y aceptaba que pagara 65, a las empresas chicas le vendía a 100 dólares y les pagaban los 100 dólares y no les dijeron que debían pagar este impuesto”, expuso.

NUEVO SERVICIO de Adda Chile

www.etools.cl

=======================

=======================

En los ultimos años he conocido algunas abreviaturas informales que son muy usadas en el ámbito de Internet, son muy comunes en Salas de Chat, Foros, Juegos Online, etc. Aqui les va algunas de las que recuerdo:

OMG = Oh My God
LOL= Laughing Out Loud
W8, Gr8 = Wait, Great
DC = Disconect
BTW = By the way
BF = Boyfriend
GF = Girlfriend
TY = Thank You
ASL = Age/Sex/Location
TOT = Tons Of Tears
G2G = Got to Go
BRB = Be Right Back
AFAIK = As Far As I Know
AFK = Away From Keyboard
CYA = See You
ASAP = As Soon As Possible
AKA = Also Known As
NVM = Never Mind
NP = No Problem
LIL = Little
ROLF = Rolling On Laughing Floor
ROTF = Rolling On The Floor
ROTFL = Rolling On The Lloor Laughing
ROTFLOL = Rolling On The Floor Laughing Out Loud
IMAO = In My Arrogant Opinion
IMHO = In My Humble Opinion
IC = I See
BAK = Back At Keyboard
F2F = Face To Face
FYA = For Your Amusement
GMTA = Great Minds Think Alike
HHOK = Ha Ha Only Kidding
OIC = Oh I See
TAFN = That’s All For Now
HTH = Hope This Helps
IIRC = If I Remember Correctly
IMO = In My Opinion
OTOH = On The Other Hand
TIA = Thanks In Advance

===================

SOLO QUERIA DAR DE BAJA SERVICIO

Su pregunta: solicito dar de baja servicio, he intentado vía la pagina web y me da error.

Por favor espere, un operador estará con usted en breve.

Ahora está chateando con Jocelyn Alonso – Cancelación del Servicio

17:01Jocelyn Alonso: ¡Buenas tardes! Gracias por contactar al departamento de Atención a Clientes de Totalmovie en línea, ¿en qué puedo ayudarle?

17:01Jocelyn Alonso: Para poder atender su solicitud es necesario me proporcione la siguiente información: 1.Nombre de titular de la cuenta Totalmovie. 2.Correo electrónico de cuenta Totalmovie. 3.Últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito registrada. 4.Motivo por el cual desea cancelar el servicio. Totalmovie informa que el abandono de ésta conversación conlleva a un proceso de cancelación inconcluso.

17:02cesar fortino mendez: cesar franco fortino mendez

17:02cesar fortino mendez: correo o login: xxxxx@xxxxx.cl

17:02cesar fortino mendez: VISA ultimo 4 digitos xxxx

17:03cesar fortino mendez: no uso el servicio, y me robaron el televisor

17:03Jocelyn Alonso: Sr. Cesar lamento mucho que desee cancelar por este motivo. Sin embargo, me gustaría comentarle que Totalmovie realiza constantemente actualizaciones del servicio. Añadimos una gran cantidad de títulos en películas y series para brindarle el mejor entretenimiento posible a la hora que quiera, en el lugar que quiera. Ademas de que ahora Totalmovie cuenta con el servicio de TV en linea. ¿Por qué no se da la oportunidad de disfrutar nuestro nuevo y mejorado catálogo, y nos da a nosotros la oportunidad de mejorar nuestro servicio con usted?

17:04cesar fortino mendez: estimada, la decision ya fue tomada, solamente necesito terminar el servicio.

17:04Jocelyn Alonso: Sr. Cesar sólo como una información adicional, si cancelamos ahora el servicio se da de baja automaticamente, no podrá disfrutar de su periodo pagado.

17:04cesar fortino mendez: ok. aceptado

17:05Jocelyn Alonso: Sr. Cesar su último cobro fue el día: 99/99/99,por ello, le recomiendo quedarse un tiempo más con este servicio. Cancelar después, incluso usted mismo desde su sesión de Totalmovie a través de la siguiente página: http://www.socialcare.mx

17:06Jocelyn Alonso: Sr. Cesar ¿aún así desea continuar con la cancelación? o prefiere darse la oportunidad de disfrutar este tiempo facturado.

17:07cesar fortino mendez: Solicito en forma energica el termino del contrato, no acepto dilatar este proceso.

17:07Jocelyn Alonso: Sr. Cesar de acuerdo, le pido un momento más por favor.

4 MINUTOS DESPUES..!

17:11Jocelyn Alonso: Continuo atendiéndole, estamos procesando su solicitud.

17:13Jocelyn Alonso: Sr. Cesar agradezco su tiempo de espera. La suscripción ha sido cancelada exitosamente; sin embargo, su cuenta quedará abierta con el fin de poder visualizar el catalogo de películas, el cual se actualiza mes con mes. Adicional a ello, podrá activar la suscripción cuando usted lo desee; el tener su cuenta activa no genera costo alguno. El folio de cancelación es: 20130725005324895/1105JA

17:13Jocelyn Alonso: No tiene que ingresar este folio en ningun lado, solamente guardarlo para dudas o aclaración posterior.

17:15Jocelyn Alonso: ¿Algo más en lo que pueda ayudarle?

17:16cesar fortino mendez: no , gracias.

17:16Jocelyn Alonso: Gracias por contactar al centro de Atención Totalmovie en línea, ¡que tenga un excelente día!

================

Cierre del Centro de Mediaciones de NIC Chile
---------------------------------------------

Con fecha 7 de mayo de 2014, cerramos nuestro Centro de Mediaciones en
NIC Chile.

En Diciembre de 1999, se modificó la reglamentación para la inscripción
de dominios .CL que incorporando entre otros cambios, el mecanismo de
la mediación como forma de resolver los conflictos por nombres de
dominio, previo al arbitraje que ya existía.

La idea fue buscar una formula que ayudara tanto a las personas como a
las empresas, a resolver sus disputas a menor costo, donde la instancia
de la mediación fue un servicio gratuito para los usuarios y por varios
años logró resolver cerca del 70 % de los conflictos por nombre de
dominio.

En la historia de este centro que funcionó por 14 años, participaron
los abogados Luis Arancibia, Fernando Berhardt, Carolina Zavidich y
Carolina Valenzuela como abogados mediadores. Con el tiempo, las
mediaciones se legitimaron como una forma cada vez más confiable para
los usuarios, especialmente las personas naturales, de resolver una
disputa sin que tener que costear un arbitraje.

Luis Manuel Fuentes siempre ha sido un apoyo importante de este centro,
pues con los años, sin bien decayó su efectividad para resolver
controversias, siempre ha conservado su valor como una instancia de
información de fuente directa, para los usuarios y clientes del sistema
de solución de controversias.

Hicimos historia en el sistema jurídico chileno, pues nuestra práctica
de mediación ha sido seguida de cerca, incluso antes de que las normas
de familia incorporaran la mediación en su proceso.

La forma como ha evolucionado la inscripción de dominios .CL hizo que
las mediaciones fueran perdiendo su efectividad, lo que llevó a que
finalmente se eliminaran, pero es justo reconocer que en su momento,
fueron un elemento clave en la solución de disputas y en la educación
de los usuarios.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que depositaron su confianza en
el Centro de Mediaciones que ayudó todos estos años a resolver sus
conflictos por nombres de domnio en .CL


--
NIC Chile
Santiago, 27 de mayo de 2014.


Acerca de NIC Chile

NIC Chile es la entidad encargada de administrar el registro de nombres
de dominio .CL, el identificador que corresponde a nuestro país; y es
el responsable de operar la tecnología que permite que estos
identificadores funcionen de manera eficiente y segura, para permitir
que personas, empresas e instituciones puedan identificarse en Internet.

NIC Chile es un servicio prestado a la comunidad por el Departamento de
Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Físicas y
Matemáticas de la Universidad de Chile.